Nuestra Filosofía

 

El nombre de una línea/producto, desde nuestro punto de vista, debe representar algo, y con mucho sentido. La búsqueda de lo que represente a nuestro enfoque y calidad de producto que definimos, se tornó difícil. Queríamos un nombre que impacte y no sea común.

 

Láskanie significa ‘Caricias’ en eslovaco. La palabra ‘caricias’ representa el cómo nuestros productos envuelven a tus sentidos. 

 

La mariposa del logo representa a la mariposa Morpho, existente en la selva tropical del Ecuador. El nombre Morpho, que significa cambiado o modificado, es también un epíteto de Afrodita y Venus, que representan la belleza.

 

Citamos de un artículo de internet: ‘Las mariposas, en general, tienen muchos significados dentro de diferentes culturas, siendo los significados más comunes la vida, el amor, el cambio y el renacimiento. Popularmente también se piensa que simbolizan la esencia o alma de una persona, ya sea pasada, presente o futura. A menudo se piensa que el color azul en una mariposa simboliza la alegría, el calor o un cambio de suerte. Algunas veces se las ve como otorgadoras de deseos. Existen muchas mariposas con alas azules en los Estados Unidos, aunque ninguna es tan espectacular como la morfo azul. Esta mariposa vive en los bosques lluviosos tropicales de Latino América y es una de las mariposas más grandes del mundo. Sus alas son de 5 a 8 pulgadas (12,7 y 20,32 cm respectivamente) y son iridiscentes. El color azul brillante aparente con borde negro quita el aliento. Sus alas realmente no son azules, las escamas en sus alas reflejan la luz azul y hacen que se vean de un azul vívido.’

Suscríbete para Obtener Actualizaciones

Kontakt: +41 76 261 60 75     /    Montag - Freitag: 9am - 5pm     /     info@laskanie.org

  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Google+ Basic Black

© 2014 Láskanie