Historia

 

Somos personas naturales que iniciaron un emprendimiento en el 2014. Poco antes de esto, los dos (Dominique, Cosmetóloga y Cosmiatra - Niels, Ing. Administración & Organización de Empresas e Ing. Mecánico Industrial, ambos ecuatorianos) nos encontrábamos ante la decisión de seguir con un empleo en estado de dependencia o buscar un camino propio. Durante este tiempo surgieron algunas ideas. Así nace Láskanie (Caricias en Eslovaco). 

 

Tras largas noches de trabajo definimos marca, logotipo, y algunos productos, iniciamos nuestros estudios y nos pusimos a producir para lanzarnos a nuestra primera venta en noviembre del 2014, con muy buena acogida.

 

Cabe resaltar que elaboramos todos nuestros productos 100% a mano, partiendo desde la base, los aceites vegetales, aceites esenciales, extractos naturales, etc. hasta el producto final, realizando todos los pasos, incluyendo el batido, envasado/empacado, etiquetado y sellado manualmente. Por tal, en las etiquetas de nuestros productos consta el término 'Hand Crafted'.

 

Elaboramos los productos cuidando mucho las normas de manipulación y elaboración que un producto cosmético requiere. Las materias primas son seleccionadas cuidadosamente. La base de la mayoría de nuestros productos son aceites vegetales.

Suscríbete para Obtener Actualizaciones

Kontakt: +41 76 261 60 75     /    Montag - Freitag: 9am - 5pm     /     info@laskanie.org

  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Google+ Basic Black

© 2014 Láskanie