Misión

Desarrollar, producir y comercializar productos de excelente calidad, al servicio de la belleza y cuidado personal, utilizando materias primas de alta pureza y calidad, tomando en cuenta las propiedades naturales de cada ingrediente, beneficiando y satisfaciendo las necesidades de nuestros consumidores, rescatando métodos tradicionales como también ancestrales de elaboración.

Visión

Llegar a ser una marca reconocida a nivel nacional e internacional por la alta calidad de nuestros productos y nuestro compromiso con la salud, la flora y la fauna.

Valores

La calidad de nuestros productos es de suma importancia para nosotros, cada uno de ellos es planificado, estudiado, probado, analizado y realizado con mucho criterio y responsabilidad. Nos caracterizamos por nuestra transparencia y el respeto hacia nuestros clientes.

Sustentabilidad

Los cosméticos deben ser formulados con ingredientes activos y saludables que realmente cuidan la piel. Utilizamos productos orgánicos certificados, de origen natural, pero también con responsabilidad los productos manufacturados y sintéticos seguros biodegradables en mínima cantidad en casos de ser realmente imprescindible. 

La humanidad es una gran comunidad de individuos, y cada individuo es una joya por si sólo. Lo mismo ocurre con los animales y las plantas. Condenamos los productos cosméticos elaborados a base de esclavitud, sufrimiento animal o abuso irresponsable de fuentes naturales.

Criticamos los métodos de marketing y publicidad que pueden ser engañosos o abusivos para el consumidor.

Suscríbete para Obtener Actualizaciones

Kontakt: +41 76 261 60 75     /    Montag - Freitag: 9am - 5pm     /     info@laskanie.org

  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Google+ Basic Black

© 2014 Láskanie